13 de junio de 2012

Primer Torneo de Pesca Deportiva Fiestas Patronales Paracuellos de Jarama.


El sábado 26 de Mayo, celebramos el primer torneo de pesca deportiva de las Fiestas Patronales de Paracuellos de Jarama. Las especies elegidas fueron los ciprínidos.
El lugar, uno de los escenarios más conocidos para la pesca de grandes barbos, El Puente del Arzobispo (Toledo). En esta ocasión, 37 asistentes, partimos de nuestra
sede social, Churrería Chocolatería La Nueva, donde desayunamos para coger fuerzas. En el camino, el habitual sorteo de material deportivo y por primera vez el sorteo de los puestos de pesca. Una vez allí cada uno marcho hacia su puesto y comenzo la jornada de pesca. Un escenario complicado, debido a las subidas y bajadas de nivel del río, en esta ocasión solo bajada, por lo que varios puestos se resintieron de esa perdida de nivel del río, en cambio, otros salieron beneficiados. Los peces estuvieron duros toda la mañana, la aparición de grandes carpines marco la jornada, varios ejemplares por encima de los 2kg de peso. Las carpas y los barbos también muy recelosos de nuestros cebos. Al terminar la jornada, se procedió al pesaje de las piezas capturadas y a su devolución a las aguas, siempre vivas, el club siempre promociona una pesca sin muerte.

Una gran comida nos estaba esperando en el bar Chano, donde nos trataron estupendamente. En el viaje de vuelta, se entrego el trofeo de la pieza mayor a Andrés Moreno y se eligieron los escenarios de las próximas salidas de pesca. Agradecer una vez más a todos por el gran ambiente que vive el grupo en estas jornadas de pesca.






















          Gran paella y becerrada.

Con motivo de las fiestas patronales, el club se presento al torneo de paellas, donde quisimos invitar a todos nuestro amigos y familiares, que tanto nos han apoyado en la creación de este club, nuestro gran cocinero "Santi", nos deleitó con una gran paella, digna del tercer premio conseguido en este torneo. Debido al éxito, el club volverá a repetir el próximo año.


video
















video



















video


Ya en la becerrada, los más valientes se atrevieron a dar unos pases a las vaquillas y disfrutar de las fiestas patronales.



video

video
       

               Finalmente asistimos a la entrega de trofeos a recojer nuestros premios.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India