3 de julio de 2012

SALIDA 23 JUNIO EMBALSE CASTRO DE LAS COGOTAS


Como es habitual salimos de la plaza de Loreto. A las 4.30 horas partimos hacia Avila al escenario deportivo del Embalse del Castro de las Cogotas. En el camino, el habitual sorteo de material deportivo y el sorteo de los puestos de pesca. Tras desayunar para coger fuerzas ya muy cerca del embalse a las 7 de la mañana con cada pescador en su puesto se dio la salida a la jornada de pesca.

Las primeras horas de la jornada fueron frescas en este bonito escenario pero las carpas y carpines no se hicieron esperar.

Según transcurría la mañana el sol y la subida de la temperatura hicieron que los asistentes montáramos las sombrillas para cobijarnos del sol aunque las insistentes picadas no nos dejaran tiempo casi ni para almorzar, los peces dieron juego durante toda la jornada.

Al terminar la jornada, se procedió al pesaje de las piezas capturadas y a su devolución a las aguas, siempre vivas, el club siempre promociona una pesca sin muerte.

Una gran comida nos estaba esperando en el bar de Mingorría , donde nos trataron estupendamente. En el viaje de vuelta, se entrego el trofeo de la pieza mayor a Rafael Picado.

En el trayecto de vuelta a casa cantamos dando ánimos a nuestra selección de fútbol que se jugaba ante Francia estar en la siguiente ronda.

 Agradecer una vez más a todos por el gran ambiente que vive el grupo en estas jornadas de pesca.
























0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India