9 de julio de 2012

SALIDA 7 JULIO CASTRONUÑO ( VALLADOLID )


A las 3.30 de la mañana desde la plaza de Nuestra Señora de Loreto ( barajas ) salimos dirección Castronuño ( Valladolid ) al bonito escenario deportivo del Embalse San José ( Río Duero ) . En el camino, el habitual sorteo de material deportivo.




Después de la parada para desayunar y coger fuerzas, se procedió al sorteo de los puestos de pesca.

Alrededor de las 7 de la mañana y con cada pescador en su puesto se dio la salida a la jornada de pesca, una jornada fresca en las primeras horas de la mañana hasta que el sol empezó a calentar.

Los peces dieron el juego que se esperaba, las Carpas y sobre todo los Barbos pronto empezaron a mostrar lo combativos que son en este bonito escenario, llegando incluso a  propiciar la ¨ navegación ¨ de alguna caña y algún pescador para tratar de recuperarla.

Como siempre al terminar la jornada, se procedió al pesaje de las piezas capturadas y a su devolución a las aguas, siempre vivas, el club siempre promociona una pesca sin muerte.

Esta vez nuestro gran cocinero Santi nos tenía preparada una gran comida de la que dimos cuenta en el refugio a orillas del escenario y al terminar la jornada de pesca.


En el camino de vuelta se procedió a entregar el trofeo al pez mayor como es habitual, esta vez el galadonado fue Santiago Jiménez Nieto.


Agradecer una vez más a nuestro gran cocinero Santi y sus ayudantes por la gran comida que nos prepararon así como a todos los participantes por el gran ambiente que vive el grupo en estas jornadas de pesca.





































































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India