13 de septiembre de 2012

SALIDA 8 SEPTIEMBRE ARROCAMPO (CACERES)


A las 4 de la mañana partimos desde la plaza de Nuestra Señora de Loreto de Barajas en dirección a Cáceres, mas concretamente al Embalse de Arrocampo          ( zona fría ).

En el transcurso del desplazamiento se procedió al habitual sorteo de material deportivo entre los asistentes.

Muy cerca del escenario paramos a desayunar para coger fuerzas de cara a la jornada de pesca y se repartió la nueva ropa del club.

Sobre las 7 de la mañana y con una temperatura ideal ya enfundados de nuestros vadeadores comenzó la jornada de pesca.

Los blasses no se hicieron de rogar y pronto empezaron a dar el juego que todos esperábamos, tras la jornada se pesaron 102 black bass de la medida ( 30 cm ) los cuales fueron todos devueltos vivos al agua.

El pez mayor fue para Javier Aresté con un Black bass de 1290 gr .

La mayor puntuación fue para José Miguel Espasandín con 13 piezas y 5750 gr.

Después de la jornada de pesca nos dirigimos al refugio de Romangordo donde Félix  en colaboración con algunos socios más nos deleitaron con una parrillada, dado que nuestro gran cocinero Santi no pudo asistir a esta salida, Santi recuperate pronto, lo dimos todo pero sin ti no es lo mismo.

video

Tras comer se entregó el trofeo al pez mayor a Javier Aresté  y emprendimos el viaje de regreso a casa con los cánticos habituales incluidos los nuevos socios a los que queremos agradecer su  ¨ desparpajo ¨.

Agradecer una vez mas a nuestros socios y colaboradores por estas jornadas de pesca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India