28 de noviembre de 2012

RESUMEN SALIDA CANAL DE CASTREJON



Una vez más, partimos de Madrid para pasar otra gran jornada de pesca, esta vez rumbo hacia el canal de Castrejón.

Salimos de barajas a las 5 de la mañana, nuestro primer destino era nuestra sede la Churrería  Chocolatería La Nueva en Paracuellos,  para coger fuerzas con sus desayunos de cara a la jornada y recoger alli al resto de compañeros de dicha localidad.

A las 5.45 ya bien desayunados nos dirigimos a la Puebla de Montalbán.
Durante el desplazamiento se procedió a la rifa habitual de material deportivo y al sorteo de los puestos de pesca.

Alrededor de las 8 de la mañana llegamos al destino donde cada pescador ocupó el puesto adjudicado anteriormente mediante sorteo, pudiendo cebar las aguas hasta las 8.15 horas, hora a la que se dio salida al comienzo de la jornada.



La temperatura que acompañaba y la ausencia de viento propiciaron las capturas mas tempranas aunque a esa hora aun estaban ¨ duras ¨. A lo largo de la jornada las carpas siguieron cogiendo el cebo aunque en algunos casos ¨ picaban muy fino ¨ pareciendo en algunas ocasiones picadas de pez gato.

El trofeo al pez mayor fue para Carlos García con una carpa de 2.820 gramos.



Los tres mayores pesajes fueron :

-Fco José Herranz               15.300 gramos

- Agustín Rosado                 15.200 gramos

- José Miguel Espasandin   13.200 gramos

La jornada de pesca finalizó a las 14 horas dando comienzo el pesaje y tras el pesaje la jornada gastronomica dado que nuestro compañero y gran cocinero Santi nos tenia preparado un espectacular puchero de callos con garbanzos del que dimos cuenta mientra nos contabamos  los lances de la jornada.
De nuevo muchas gracias Santi por cuidarnos como nos cuidas.

video


De vuelta a casa entonamos como de costumbre el hinmo del club, asi como alguna cancion con las que nos deleitan algunos de nuestros socios e invitados.

Agradecer tambien a todos los asistentes por el buen ambiente vivido en la jornada y a todos nuestros patrocinadores por su apoyo.



Y hasta aquí pescao vendido, nos vemos la proxima salida esta vez a Ciudad Real al Rio Bullaque donde tentaremos a los depredadores con nuestros señuelos el próximo 15 de Diciembre.

Recordaros que el proximo 21 de diciembre tenemos la cena confirmar cuanto antes.

Un saludo y buena pesca.

























































video
video

1 comentarios:

pacocoslada dijo...

Para cuantos autocares era el puchero de garbanzos?....porque no creo que acabarais con todo, vamos, que si es asi no comeriais despues en dos dias,je je je

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India