2 de enero de 2013

RESUMEN SALIDA RIO BULLAQUE

Un día más, partimos en autocar rumbo Ciudad Real a las 4.30h, previo paso por Argés, donde tenían todo preparado para coger fuerzas en el desayuno. El día tenía mala pinta, daban muchas lluvias por la zona y los chubasqueros hicieron acto de presencia por primera vez esa temporada, siendo la última salida, no cabe decir que hemos tenido muy buena suerte con el tiempo durante el año.


Una vez allí, nos repartimos por el tramo de río elegido, muy bonito por cierto, es una zona digna de visitar. Pronto empezaron los lucios a dar la cara,, Siendo Raulito y Champi los primeros en clavar y puntuar.

 Peor suerte tuvieron Agustín y Santi, que sus peces se soltaron llegando a la orilla. Sobre todo Santi, ya que tuvo a un buen ejemplar de unos 5 o 6 kg que sin duda hubiera sido el mejor cierre de la temporada. 

Al rato salieron otros dos lucios, la mañana pintaba bien porque apenas eran las 10 de la mañana y encima la lluvia estaba respetándonos, hasta que empezó a llover ligeramente y ya se terminaron las picadas.

                     Raúl, con un lucio de 2.6kg se llevo el trofeo al pez mayor. 


Para terminar la jornada, la comida fue en el Hostal de Piedrabuena, donde nos tenían el salón preparado.

 Gran armonía a la vuelta con los típicos cánticos y muchos comentarios ya pensando en la reunión del 12 de Enero, pensando ya en el calendario de la próxima temporada y posibles mejoras.








video


              Feliz Año nuevo a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India