13 de febrero de 2013

RESUMEN SALIDA CANAL DE CASTREJON

Buenas a todos.

Por fin llegó la primera salida del año !!!!!

Volvimos al Canal de Castrejón, la temperatura fresquita pero contamos con que los peces den juego y mas con las ganas tenemos desde que salimos por ultima vez.

Partimos como de costumbre desde la Plaza de Nuestra Señora de Loreto ( Barajas ) a las 5 de la madrugada, esta vez en lugar de parar a desayunar en el camino desayunamos en nuestra sede  la
Churreria La Nueva ( Paracuellos de Jarama ) y alli recogimos a nuestros compañeros de dicha localidad.

Despues del excelente desayuno ya estabamos listos para embarcarnos en esta nueva jornada de pesca y nos dirigimos rumbo al Canal de Castrejón confiando en que las Carpas esten activas y cojan nuestros señuelos.

Durante el camino como es habitual se realizó la rifa, esta vez un carrete de carpfishing y tres polos del club, enhorabuena a los agraciados.
Tambien se sortearon los puestos de pesca para la jornada.

Al fin se ve el embalse al fondo, por fin llegamos y va a comenzar a amanecer.
llegamos justo ¨ a huevo ¨  se estan cebando, comienza el movimiento en el bus......

A las 08:15 horas comienza la jornada de pesca con un fresquete soportable y cielos despejados, las picadas comienzan enseguida en los primeros puestos, en la zona del medio donde yo estoy aun no se ve movimiento al igual que en la zona de los ultimos puestos, desde el puesto 24 donde me situo veo muchos puestos en uno de ellos veo a felix corriendo por la orilla sacadera en mano a ayudar a su chaval a sacar una de sus capturas, me toca por fin una picada !!!!! parecen que se animan en este tramo del rio, mis vecinos tambien tienen picadas, esto se anima enredas.......
Las picadas sigen aunque pican fino se dejan, se sacaron un total de 255 kilogramos.

El trofeo al pez mayor fue para Antonio Picado con una carpa de 4.200gr.

La mañana transcurre entre picadas, se acercan las dos de la tarde hora fijada para el final de la jornada y comienzo del pesaje, mientras nuestro gran cocinero Santi ya está liado con el puchero de judias con oreja, chorizo y morcilla que vamos a degustar mientras nos contamos los lances de la jornada. A las 14 horas comienza el pesaje de las capturas y su posterior liberacion, Captura y Suelta siempre Enredas.

Los  mejores pesajes fueron para:

Isamel Garcia __________17.087 gr
                                   Jorge Herranz _________17.050 gr
                                   Antonio Picado_________15.925 gr
                                   Luis Miguel garcia_____ 14.850 gr
                                   Angel Salas___________ 14.825 gr
                                   Pablo Benito__________ 14.350 gr
                                   Josué Urgel___________ 14.337 gr
                                   Raquel Cortijo_________ 14.250 gr

Tras pesar las capturas damos cuenta del puchero, como siempre esta para chuparse los dedos, llega el momento de contarse los lances y las risas de las anecdotas de la jornada entre cucharada y cucharada sin perder de vista el puchero por si se quiere repetir.

Nos cuesta movernos por la copiosa comida y la temperatura al solcito pero va siengo hora de regresar, recogemos los bartulos y la basura generada y tomamos el autobus con los canticos correspondientes asi como el himno del club, en el transcurso de del regreso votamos el destino de la proxima salida esta vez a depredadores fijada para el dia 9 de marzo.

Por mayoria el lugar elegido para la salida a depredadores el dia 9 de marzo es el embalse de Garcia Sola. Mas adelante os mandaremos un correo y publicaremos en la web toda la informacion con respecto a la salida.

Agradecer a Carlos Jimenez la labor fotografica, a Santi nuestro cocinero el tremendo puchero asi como a todos los socios e invitados del club por el gran ambiente en las jornadas de pesca, tambien como no a todos nuestros patrocinadores que nos apoyan.

A continuacion os dejamos un video y algunas fotos del dia.

Un saludo a todos, nos vemos el  9 de marzo.