13 de mayo de 2013

RESUMEN SALIDA 11 MAYO ¨ EL TORCON ¨

Como ya comunicamos antes de la salida finalmente la jornada de pesca fue en el Embalse del Torcon (Toledo)

Partimos desde Barajas a las 4.30 de la mañana a este coqueto escenario al que hasta la fecha no habiamos ido pero con buenos informes sobre todo en lo que a Carpines se refiere por parte de nuestro socio Ismael.

Como es habitual durante el trancurso del viaje los habituales sorteos de material deportivo asi como un carrete de Feeder y una caña de Coup.

Ya en Argés (Toledo) paramos a desayunar y cargar pilas de cara a la jornada de pesca, ya estabamos muy cerca del escenario de pesca, la temperatura espectacular y los peces activos presagiaban que en esta jornada nos podiamos divertir. Tras desayunar se procedió al sorteo de los puestos de cara a la jornada.

Por fin llegamos al Embalse a las 8 de la mañana se da comienzo a la manga dando tiempo asi a que los pescadores a los que les tocó puestos mas lejanos llegaran a ellos.

Los Carpines no se hacen esperar y pronto comienzan las primeras capturas las cuales se sucederian durante toda la jornada.

El trofeo al pez mayor fue para Josué Urgel con una carpa de 2000 gr.

Los primeros clasificados de la jornada fueron:

1º Ismael Garcia  ................21.850 gr
7º Francisco Grupeli.............9.400 gr
8º Andrés Moreno................8.800 gr
9º Agustin Rosado................8.662 gr

Despues de una jornada entretenida a las 14 horas finaliza la manga, comienza el pesaje y la liberacion de todos los peces en perfecto estado, nuestro Gran cocinero Santi ya esta manos a la obra preparando un puchero de pollo con champiñones del cual daremos cuenta.

Tras comer y recojer todos los bartulos nos disponemos a regresar a Madrid con los habituales canticos y chistes de los asistentes y con la novedad de la sauna, pediros disculpas a todos por la averia del aire acondicionado del autocar y agradeceros el buen royo que se respira en el club.

Agradecer tambien a nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo mostrado.

Recordad que el domingo 19 es el dia de la paella de las fiestas de Paracuellos ( confirmad asistencia con antelacion por favor ) y que la proxima salida sera el dia 8 de Junio al Embalde de Cijara a por Depredadores.