16 de junio de 2014

RESUMEN SALIDA EMBALSE DE FUENTES CLARAS SÁBADO 14 DE JUNIO

Otro día de pesca, en esta ocasión "Los Enreda Leoneses" visitaron el escenario de Fuentes Claras (Ávila).


 Tras colocarnos en los puesto de este bonito escenario a los pies de la espectacular muralla,
rápido comenzaron las primeras picadas, sobre todo de los carpines, de talla bastante pequeña.
Barbos y carpas también aparecieron los rejones. Los mayores pesajes se dieron en la zona de los juncos, donde por lo visto ese día, el tamaño de las piezas fue mayor. El feeder fue la modalidad que
mas resultados dió, capturando piezas mayores, mientras que las enchufables e inglesas clavaban más cantidad de piezas pero bastante más pequeñas.

Tras la jornada, se procedió a pesar las capturas y devolverlas al agua. La pieza mayor la capturo Josue, una bonita royal de 3.560gr y el mayor pesaje fue para Agustín, con 15.000gr.





Para terminar el día, Santi preparó un pollo con champiñones espectacular con una ensalada, para recuperar fuerzas. Un placer compartir estos días de pesca con nuestros amigos de Segovia.




Desearos un feliz verano y unas buenas vacaciones a todos. Los concursos de "Los Enreda Leoneses" se dan por finalizados esta temporada 2014, deseando volver la próxima temporada y esperando poder aumentar el número de concursos. 

Os dejamos algunas fotos de la jornada.










Aqui Sebastian nuestro conductor favorito intentando sacar una pieza
ya le ha picado el veneno de la pesca.










1 comentarios:

pacocoslada dijo...

Una medalla pal cocinero, se lo merece

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India