6 de junio de 2014

RESUMEN SALIDA EMBALSE DE SAN JOSÉ (RÍO DUERO) EDS CASTRONUÑO. ENREDAS LEONESES

Por primera vez, el club Los Enreda Leoneses disfruto de su primera jornada en los EDS de Castilla-León. El escenario de "Castronuño" en el río Duero fue el lugar elegido para disfrutar de una manga de ciprínidos.

El día amaneció bueno, pero pronto comenzó a levantarse un viento muy fuerte, lo que provocó que todos los socios que llevaban las enchufables preparadas tuvieran que desistir de su intento de pescar a esa modalidad.

El feeder fue la modalidad más utilizada por todos, el aire que hacía complicaba mucho cualquier otra opción. Rápido salieron los primeros ejemplares de barbo, los más activos en esta jornada. También salieron otras especies como carpa común, carpín, boga y alburno.

El pez mayor lo capturo Rafael Picado, una bonita carpa royal de 9.400gr. Tras una gran lucha consiguió hacerse con ella.



Las puntas del escenario fueron las zonas donde más peces salieron, sobre todo la zona de la derecha.

Los mayores pesajes fueron los obtenidos por:

David Gutierrez  18kg.

Rafael Picado  17kg.

Cristian Alvarez  15kg.

Javier Areste 14kg.

Tras concluir la pesca y los pesajes, disfrutamos de una buena comilona con todos los compañeoros donde comentamos los lances de la jornada y disfrutamos de las fotos del día.

El próximo 14 de junio, en el embalse de Fuentes Claras de Ávila, volveremos a tener otra oportunidad para disfrutar de la pesca y la compañía de todos nuestros amigos.

LOS ENREDA LEONESES




















































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India