1 de octubre de 2014

Experiencia en el Ebro 2 "El regreso"

SILURIUS-REX 2 

"EL REGRESO"

Como la temporada anterior, el equipo partió rumbo al Ebro en el mes de octubre. En esta ocasión,
la expedición se multiplico. De los 6 pasajeros del año anterior, pasamos a ser 13. Más Lolo, el cuidador del campamento. 

Esto fue un factor importante, en cuanto al tema de logística, mover a 13 personas con los trastos que supone estar una semana de pesca, son exagerados. Tras el viaje, la llegada al lugar elegido fue díficil, la gran cantidad de pescadores que había y la extrema cantidad de mosquitos que nos daban la bienvenida causo el pánico en la expedición.

Trás charlar con los grupos de pescadores, conseguimos colocarnos en dos puestos, pero tuvimos que esperar a que se marcharan al día siguiente, lo que nos hizo perder un día de pesca, pero evitar empezar a dar vueltas por el inmenso embalse buscando ubicación.

La peces estaban duros, las carpas que el año anterior picaban sin problema esta vez eran muy reacias a nuestros cebos. Según fue pasando la semana, empezamos a tener picadas, pero muy pocas cada día, aunque suficientes para quitarnos el ansia de peces que llevabamos.














Entre picada y picada, no todo iba a ser pesca, disfrutar y aguantar a tanto enreda junto 5 días en el agua tiene su mérito. Los cocinillas del grupo nos deleitaron con buenos platos y buen vino.








Tardarón mucho los siluros en aparecer en los cebaderos, pero finalmente nos dieron buenos momento de lucha, con los equipos de carpfishing limitados que tenemos, sacar estos peces tiene mucho mérito.



Sobre la campana, el último día y tras varias picadas fallidas y enganchones de siluros más grandes, apareció ese mounstro de río, como dice nuestro amigo "Jeremy Wade". 






El próximo año, sin duda, volveremos dispuestos a volver otra semana memorable.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India