1 de mayo de 2015

RESUMEN SALIDA GARCIA DE SOLA


Buen día de pesca el que tuvimos el pasado día 18 de abril en el Sola, en Valdecaballeros, un total de 50 piezas. Felicitar a todos por la rapidez en el pesaje y suelta al instante en el momento, por aquellos peces que pudiesen estar en los nidos. La multitud de jueces y la colaboración de todos hace posible que sigamos haciendo salidas en estos meses, ni una sola incidencia, Enhorabuena a todos!!

El embalse espectacular, menos agua que el año anterior, pero aún así un paraje al que volveremos seguro el próximo año. Tras la pesca la típica comida del club y el regreso a casa.

Esperamos volver a veros a todos el próximo día, en el embalse superior al Sola en el Guadiana, su hermano Cíjara será el escenario de la próxima manga.


Os dejamos algna fotos de las piezas, la mayor la de Juan Carlos Alguacil con 1.9kg.

Por cierto, llama la atención que entre los 53 participantes no se capturase ningún lucio, dato curioso y quizá algo preocupante para esta especie en un embalse donde siempre estuvo presente en años anteriores.



























0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India