11 de junio de 2015

RESUMEN QUINTA MANGA SAN MIGUEL DEL PINO


Gran día el que pasamos en el espectacular escenario de San Miguel del Pino, bien tiempo y el río espectacular. En esta ocasión 49 pescadores realizaron la manga sin problemas, la pesca estuvo muy dura, siendo los puestos de la zona derecha los más agraciados en la pesca.
La pieza mayor del día fue una bonita Carpa Común del Duero, de 3.350 gr. También se capturo hasta el que por el momento es el barbo mayor de la temporada, con 2.550 gr.

Mención especial a los infantiles del club, ya que 2 de ellos se colaron entre los 10 primeros de la jornada, superando a muchos adultos. Enhorabuena para ellos. El pesaje mayor de la jornada fue de 7.750 gr. lo que hace ver que la pesca estuvo dura.

Tras la manga, la comida, en esta ocasión ensaladilla y embutido.

Destacar y agradecer al delegado de ciprinidos de la Federación de Pesca de Castilla-León, Juan Carlos, su visita para conocernos y entregar el chandal a nuestro representante Javier Soto en el Nacional de Cebador que se celebraría en Castronuño días después. 

La sexta y próxima manga, en Fuentes Claras el día 20 de junio. Animaros!!









































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India