5 de mayo de 2016

V CONCURSO SEMANA DEPORTIVA DEPREDADORES. CÍJARA




V CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA SEMANA DEPORTIVA

ESCENARIO: EMBALSE DE CÍJARA

ESPECIES PUNTUABLES: DEPREDADORES


HORA SALIDA: 3.00H  CON PARADA EN ALCORCÓN A LAS 3.30H.


Espectacular campeonato por las Fiestas Patronales de Paracuellos de Jarama, agraceder a la Concejalía y el Ayuntamiento su colaboración, por participar en el Semana Deportiva y dejar el deporte de la pesca, en el lugar que se merece, en estos tiempos en los que peligra la esencia de nuestra afición.

Agradecer también en especial al Bar Cíjara, su trato durante todo el día, tanto en el desayuno como en la comida, sin duda que volveremos y se lo recomendamos a todo el mundo.

El día amenazaba lluvia, que se quedo en eso, una simple amenaza. Buen tiempo y los peces dieron la cara, contabilizando más de 30 capturas. Agradecer también a todo el equipo de jueces, el pesaje rápido y la posterior suelta en el mismo sitio de captura, en una época delicada.

El trofeo al pez mayor se lo llevó Carlos Martín, con un tochito de 2kilos!!

Ya aparcamos los depredadores, hasta el próximo 18 de Junio, donde tendrá lugar la I Quedada Patera, de la Sección de Pato del Club, en el espectacular Embalse de Contreras.

 








































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India