El Club

El Club de Pesca Deportiva “Los Enreda” ha sido creado por un grupo de amigos apasionados de la pesca y la naturaleza, con el objetivo de disfrutar juntos esta gran afición.

Tras varias reuniones  y  la búsqueda de los apoyos necesarios para su creación, se fundó oficialmente el 25 de noviembre de 2011 en el Pub El Cuervo, en el barrio madrileño de Barajas.

El gran objetivo de este club, es que todos los asistentes a sus actividades, ya sean socios o invitados, disfruten de grandes jornadas de pesca, rodeados de amigos y familiares. La conservación del medio ambiente, cuidado de nuestros ríos y de las especies que habitan en ellos, es otro gran reto, para ello, los socios decidieron hacerlo siempre en la modalidad de pesca sin muerte.

No queremos enfocar el Club como competitivo, sino todo lo contrario, juntarnos para pasar un gran día en compañía de nuestros compañeros, para pasarlo estupendamente en el entorno que más nos gusta. Acabando todas nuestras salidas con una buena comilona para el mayor disfrute de todos.

Tendremos una pequeña clasificación en la que podremos ver jornada tras jornada nuestros progresos frente a los de nuestros compañeros, para crear así un aliciente para cada excursión. También se premiara al asistente que logre coger el pez mayor de todos, con un pequeño trofeo o en su defecto con material deportivo donado por los patrocinadores del Club.

Cada final de temporada se programará una estupenda cena con trofeos y premios para todos los socios y rememorar los momentos más apasionantes de la temporada

Queremos agradecer a todos los patrocinadores su confianza en nosotros, sin ellos no hubiera sido posible la creación de este Club. Entre ellos tenemos: bares, restaurantes, talleres mecánicos, tiendas de ropa, peluquerías…  os recomendamos a todos sus servicios, puesto que son establecimientos de una gran profesionalidad e inmejorables servicios.

Muchos os preguntaréis de donde viene el nombre del club y cuáles han sido los motivos, os invitamos a que nos acompañéis a nuestras salidas y descubráis los motivos.

La sede social del club está en la C/Real 50, Churrería Chocolatería La Nueva, Paracuellos de Jarama, dónde se puede recoger toda la información del club en su tablón de anuncios. Agradecerles la confianza puesta en nosotros y su gran disposición para que este club prospere.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India